Consigue la fiabilidad que buscas para el transporte con el alquiler de una furgoneta refrigerada o un camión, ya que disponemos de modelos de diferentes capacidades para adaptarnos a tus necesidades concretas en cada momento. Tanto si realizas transportes puntuales como frecuentes son muchas las ventajas que obtienes al contratar nuestros servicios, ya que te evitas tener un flota propia, con el coste que esto conlleva, así como de encargarte de su mantenimiento y resolver las averías que puedan surgir. En Van The Way nos encargamos de todo eso por ti y tu solamente pagas por el tiempo que utilizas el vehículo, pudiendo elegir el más adecuado en cada ocasión, lo que te facilitará ajustar los costes.
Apostamos por un transporte ecológico porque somos una empresa concienciada y comprometida con el medio ambiente, por eso nuestros vehículos son de bajas emisiones y de gas, que están sometidos a rigurosos controles y revisiones para garantizar su perfecto estado, de tal forma que siempre dispongas de un camión o furgoneta con todas las prestaciones que necesitas de temperatura en la zona de carga. Son muchos los clientes que confían en Van The Way para el arrendamiento de un furgón refrigerado porque consiguen una excelente relación calidad precio a la hora de atender sus demandas de transportes climatizados con todas las comodidades y en perfecto estado.
Las facilidades que te ofrecemos en Van The Way para el alquiler camiones frigoríficos sin conductor te sorprenderán ya que hacemos que este servicio tan específico sea accesible en todos los sentidos. Refuerza la imagen de tu empresa con vehículos modernos para conservar productos congelados, refrigerados y a temperatura ambiente, ya que podrás garantizar la entrega de la carga en las mejores condiciones siempre que lo necesites.