Consigue con el servicio de alquiler de camiones frigoríficos sin conductor que necesitas con la amplia oferta de vehículos que ofrecemos en Van The Way, dispondrás de la más amplia cobertura gracias a que contamos con una amplia y moderna flota de vehículos de diferentes tamaños y capacidades, con la más avanzada tecnología en refrigeración para adaptarse a los requerimientos de la carga, así garantizar una óptima conservación de la misma. Puede optar por diferentes modelos, los camiones isotermo, los de tres temperaturas que incluyen congelado, refrigerado y ambiente; monotemperatura para frío o congelado; vehículos industriales; además de furgonetas isotermo. Todos ellos están equipados con equipos de refrigeración de alta fiabilidad y potencia en cumplimiento de la normativa vigente para este tipo de transportes.
El objetivo que tenemos en Van The Way es ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades con soluciones a medida para el arrendamiento de vehículos refrigerados sin conductor, ya que somos conscientes de la importancia que tiene el traslado de las cargas que requieren de temperaturas concretas y constantes para su óptima conservación.
Para poder ofrecer una propuesta con las mejores condiciones, también disponemos de un excelente servicio de alquiler de furgoneta refrigerada, así optarás al vehículo más adecuado al volumen que necesites transportar.
Nuestro compromiso con los clientes y el medio ambiente nos hace invertir en vehículos con baja emisiones y a gas, una condición muy valorada para los profesionales dedicados a la producción o distribución de productos ecológicos, ya que les ayuda a mantener su espíritu de respeto al entorno minimizando la producción de CO2. En Van The Way brindamos también una total cobertura en cuanto al ámbito geográfico, ya que servimos a clientes de todo el país con nuestras oficinas de Madrid, Sevilla, Canarias y Mallorca.